Hockey Metropolitano

Champa y Sanpa dividieron en Estancias

El Marista empató 2-2 con el Celeste. Ambos quedaron lejos del líder de la División D1, Luján, que superó 3-0 a St. Catherine’s B. Deportiva suspendió su juego ante Arquitectura B.

Champa y Sanpa dividieron en Estancias

PARDA. San Patricio y Champagnat empataron y se alejaron de la cima.

San Patricio y Champagnat tenían la obligación de ganar para no perderle los pasos a los líderes de la División D1, organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.
El Marista y el Celeste dejaron pasar la oportunidad y terminaron empatando 2-2 en Estancias del Pilar. María Tezanos y Magdalena Baisi marcaron para el dueño de casa, mientras que Agostina Persano y Sol Nogués Peña anotaron para Sanpa.
Con este resultado, Champa se ubica 4º con 13 puntos y el Celeste tiene 2 menos, pero ambos quedaron lejos del nuevo puntero, Luján RC, que como visitante goleó 3-0 al colista Saint Catherine’s B (4).  Deportiva Francesa, por su parte, suspendió su juego como local ante Arquitectura B por pedido del equipo rival. El Galo quedó 4º con 13 unidades.
La 7ª fecha de esta divisional se jugará el próximo sábado con Champagnat recibiendo a Saint Brendan’s, mientras que los tres restantes jugarán como visitantes: Deportiva ante Sociedad Alemana de Lomas de Zamora, Sanpa con Quilmes B y St. Catherine’s B con AACF de Quilmes.

Belgrano B, a un punto
Belgrano Athletic B se mantiene a un punto de los líderes de la División E4, Italiano B y Tristán Suárez. El Marrón aplastó 5-0 a Cuba C como visitante, gracias a las conquistas de Magdalena Esquivel (2), Agustina Estramiana, Paola Bogado y Juana Bonaventura.
Con este resultado, las chicas que juegan en Anexo Pinazo son escoltas con 18 puntos y están a 1 de los punteros, tras jugarse la 8ª fecha.
San Patricio B no pudo jugar ante Arquitectura C como visitante y marcha anteúltimo con 2 unidades. Los Pinos sigue en el fondo de la tabla y sin puntos, el fin de semana volvió a ser goleado; esta vez fue 5-0 visitando a Los Matreros, en uno de los choques de la 8ª fecha.
Este sábado jugarán la 7ª fecha: Los Pinos-Huracán, Belgrano B-Banfield B y San Patricio B-Sitas B.

En el Top 10
Belgrano Athletic hasta el momento se mantiene dentro de los 10 mejores de la División A del hockey metropolitano. El Marrón se impuso por 2-0 sobre Hurling como local, gracias a los tantos de Florencia Tiemroth y Daniela Rosales.
Con esta victoria, el Prócer suma 10 puntos en 7 fechas para ubicarse 8º junto a Banco Nación. Además le sacó 3 de ventaja al 11º, Arquitectura. Vale recordar que aquellos equipos que finalicen en la mejor decena clasificarán a la ronda campeonato.
En esta 8ª fecha, Saint Catherine’s logró su segunda victoria en la elite y quedó a 3 unidades del último cupo para evitar jugar en la segunda parte por la permanencia. 
Santa Cata festejó como visitante al imponerse 3-2 sobre Santa Bárbara, con tantos de Julia Cruces, Francesca Giovanelli y Sofía Toccalino.
Vale aclarar que el próximo sábado no habrá acción de la máxima categoría, por lo que la fecha volverá el 19 de mayo. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres