División F2

Belgrano C cayó frente al líder

Belgrano Athletic C dejó escapar una buena chance de descontarle al líder y quedar cerca de la cima de la División F2 de la Asociación Amateur de Buenos Aires, Banade B
El Marrón perdió 3-2 como local ante las Bancarias; el descuento para el equipo que jugó en la cancha de Anexo Pinazo fue convertido por María Paz Bugliot y Florencia Bonilla.
Con este tropezón, Belgrano C se quedó en 15 puntos, mientras que el líder alcanzó los 19, al término de la 8ª fecha.
Champagnat B se recuperó y sumó su segunda victoria en el torneo. Fue 3-0 sobre Almirante Brown como local, con los tantos de Lina Carosso, Fátima Lobos y Francisca Firvida. De esta manera trepó al 9º lugar con 7 puntos. 
En la próxima (7ª) jugarán CASI D-Belgrano C y Defensores de Moreno-Champagnat B.
Mientras que en la F4, Deportiva Francesa B superó 2-1 a Ferrocarril Oeste C, con goles de Sofía Gorosito. El Galo marcha 6º con 7 unidades y en la próxima recibirá a Quilmes.
A Sociedad Hebraica le está costando adaptarse a la División B. Como local, la SHA perdió 2-1 ante Sociedad Alemana de Los Polvorines. Andrea Del Frari descontó para las pilarenses, que se ubican 12º con 7 unidades. Y el 19 de mayo regresarán a la acción visitando a Banfield. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres