Primera B de AFA

Las Reinas buscan consolidar su sueño

Por Redacción Pilar a Diario 6 de mayo de 2018 - 00:00

Las Reinas buscarán esta tarde consolidarse en el 2º puesto de la Primera B del fútbol femenino de AFA, cuando a las 15.30 reciban a Deportivo Español, en el estadio “Carlos Barraza”.
Las chicas de Real Pilar están obligados a sumar de a tres para tomar mayor distancia de su inmediatas perseguidoras, Lanús, que ayer no jugó ante Defensa y Justicia, ya que el rival avisó que no iba a presentarse porque no contaba con el total de su plantel.
Hasta el momento, las dirigidas por Roque Benítez son únicas escoltas con 74 puntos y le llevan 3 de ventaja a las Granates, que ahora suman 3 partidos pendientes (Defensa, Atlético Pilar y Argentino de Quilmes). En esa conversación también está Racing (70), que esta tarde visitarán a las quilmeñas.
Vale resaltar que ayer Atlético no fue obstáculo para Independiente, que lo goleó 12-0 y además de consagrarse campeón, logró el primero de los dos ascensos directos que están en juego a la Primera A. El otro cupo lo pelean Real, Lanús y Racing cuando restan 3 fechas para el fin de la temporada. Por otro lado, esta derrota dejó a las Rancheras complicadas en su aspiración a luchar por clasificar al octogonal, que entrega el 3º ascenso a la elite.
Posiciones: Independiente 87; Real Pilar 74; Lanús 71; Racing 70; Lima FC 54; Satsaid 53; Luján 50; Alte. Brown 48; Puerto Nuevo 34; Liniers, Español y Camioneros 27; Comunicaciones y Atlético Pilar 24; Argentino, Merlo y Chaco 19; Defensa 18. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar