División A

St. Catherine’s quiere ser Top Ten

Por Redacción Pilar a Diario 31 de mayo de 2018 - 00:00

Saint Catherine’s encontró un triunfo muy valioso como local que lo mantiene en el grupo de los Top Ten que lo depositarán en la pelea por el título de la División A de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA). 
Santa Cata se impuso por 2-1 ante San Isidro Club (SIC), gracias a las conquistas de Francesca Giovanelli y Sofía Toccalino. De esta manera, el equipo de Tortuguitas se ubica 9º con 12 puntos y en la próxima visitará a Hurling.
Por su parte, Belgrano empató 0-0 de local ante San Fernando, marcha 10º con 11 puntos y le lleva 2 de ventaja a Italiano, justamente su próximo rival. 
El equipo C de Belgrano tiene casi un pie en la Reubicación por el ascenso con la B, pese a quedar libre. Es que el Marrón suma 21 puntos y está entre los equipos que buscarán dar el salto de categoría. 
Champagnat B vive una situación diferente, ya que suma 8 puntos en la División F2, tras su empate 2-2 con Banade B como local, con tantos de Victoria Donnelly y Justina Villegas. En la próxima visitarán a Nueva Chicago B. 
En la Zona 4 de la F, Deportiva Francesa B empató sin goles visitando a San Fernando D, marcha 7º en el grupo con 9 unidades, y en la próxima recibirá a Nueva Chicago. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar