Fútbol de Veteranos

Astolfi ganó el clásico

Atlético logró su primera victoria en Libres, tras ganarle 2-0 a Deportivo Manzone de visitante. Agustoni y Puñalada, los líderes.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de mayo de 2018 - 00:00

La 5ª fecha del Torneo de Primera (categoría Libres), organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos, tuvo como atractivo principal el duelo barrial que disputaron en Deportivo Manzone frente al Club Atlético Villa Astolfi. 
La visita se impuso por 2-0, pero más allá de la rivalidad entre equipos, ambos mostraron un gesto de camaradería tras posar entremezclados para la foto en la previa al duelo. Así demostraron que el fútbol es solo un juego de recreación y distracción los domingos.
Agustoni y FC Puñalada siguen siendo líderes de Libres. El primero superó 3-1 visitando a San Jorge, y el segundo se impuso por 1-0 a Defensores de Luchetti.
Juventus y Barrio Unido Los Tilos demostraron que están para dar pelea y con sus triunfos alcanzaron en el puesto de escolta a Deportivo Manzone, todos con 12 puntos. El primero derrotó 4-2 al debutante Atlético de Madrid y el segundo superó por 3-1 a El Renuevo.
Sportivo Luchetti goleó 3-0 al otro debutante, Crucero del Norte, y Deportivo Pilarica se impuso 3-2 sobre El Rejunte de Pilar.
Además, Atlético Fátima venció 1-0 a Milán FC, Sportivo Río Luján goleó 3-0 a Pinazo y El Bosque igualó 0-0 con Villa Verde.
Posiciones: Agustoni y Puñalada 13; Juventus, BU y Manzone 12; Sp. Luchetti y Pilarica 10; Def. de Luchetti 9; Fátima 8; Luján 7; San Jorge 6; El Bosque, Astolfi, Pinazo y Villa Verde 4; El Renuevo 1; Madrid, Crucero, El Rejunte y Milán 0.
Agustoni sigue imparable y metió la 8ª victoria en final entre los Senior. El Naranja goleó 8-0 a Tigres para ser único líder con 24 unidades. Los otros resultados fueron: Manzanar 3-Tercer Tiempo 1, El Rejunte 3-La Puñalada 2, Luchetti 9-Deportivo Tala 2, Barcelona 0-El Fortín 2, Monterrey 6-Flecha Azul 3, El Abrojal 1-Flecha Dos 2, Atlético Fátima 3-Juventus 2, Manzanares 5-San José de La Pilarica 4 y La Quinta 1-Atlético Astolfi 1.
Posiciones: Agustoni 24; Manzanar 22; El Rejunte de la 78 20; San José y El Fortín 18; Monterrey 16; Manzanares 14; Astolfi 12; Flecha Dos 11; El Abrojal, Barcelona y Tercer Tiempo 9; Fátima 8; Flecha Azul, Luchetti, La Quinta y Tala 7; Puñalada 6; Juventus 1; Tigres 0. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar