Vóley metropolitano

Ganaron en la fecha de clásicos

Por Redacción Pilar a Diario 26 de mayo de 2018 - 00:00

La Federación Metropolitana de Vóley tuvo una fecha de doble clásico femenino pilarense entre semana, que terminó con festejos de Presidente Derqui y Sinergia de Pilar.
Las Rojinegras derrotaron por 3-0 a Unión de Del Viso y las del Instituto Verbo Diviso superaron por el mismo marcador a EDV-Monterrey de Derqui para quedar en ambos casos entre las protagonistas de la Quinta División metropolitana.
Sinergia está en el podio de la tabla de posiciones (3º con 21 puntos), tras una sólida actuación en su gimnasio de la ruta 25.
En el primer set arrancó con todo y se impuso por 25-10. Luego llegó una mejoría de las derquinas, pero todavía con supremacía cómoda de las pilarenses (25-19).
En el tercero, EDV-Monterrey se plantó mejor y luchó hasta la última pelota para forzar a un cuarto parcial que no llegaría. Sinergia lo ganó 25-23 y estampó el 3-0 definitivo.
La formación de las chicas del Verbo tuvo a Elisa González, Laura Ruíz, Tatiana Alves, Andrea Varela, Carla Patiño, Rocío Novosad. Líberos: Julieta Giordano y Jaqueline Ríos. Ingresaron Silvia Costa, Dailenis Cabeza y Vanesa Martínez. DT: Enrique Laneri.
En el encuentro de Derqui ante Unión, las Rojinegras tomaron las riendas del juego sin dejar espacios a las dudas. Las dirigidas por Ariel Verón ganaron con parciales de 25-14, 25-12 y 25-9 para quedarse con 3 unidades que las llevó a la cuarta ubicación con 18 puntos, igualando la línea de Belgrano de Don Torcuato.
Tanto Sinergia como Derqui están encaminadas hacia la Zona Campeonato para luchar en el segundo semestre por el ascenso.
La formación de Presidente tuvo a Camila Paniagua, Deidamia Gauto, Florencia Suárez, Romina Hilz, Gisela Bustos, Estefanía Acosta, Gabriela Noguera, Rocío Barboza, Vanesa Luna, Carla Ferreyra, Angie Torres, Camila Del Col (L), Fabiana Santilla y Florencia Chaparro (L). DT: Ariel Verón-Fernando Barrios. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar