Liga Escobarense

Derqui empató en casa y Abrojal cayó en el final

Presidente igualó 0-0 ante 21 de Marzo. Abrojal ganaba, pero por un penal polémico y un error propio en el cierre terminó 2-1 ante Hacoaj. Esta tarde, el líder Monterrey visitará a La Catedral.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de mayo de 2018 - 00:00

Presidente Derqui y Abrojal no pueden salir de su irregularidad en estas primeras fechas de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. 
El Rojinegro dividió puntos con el 0 a 0 ante 21 de Marzo de San Miguel, mientras que el Verde lo perdió increíblemente en el final por 2-1 ante Náutico Hacoaj de Tigre.
Derqui dejó pasar una buena oportunidad de sumar fuerte de local. Sin embargo se encontró con un Polideportivo Santa Brígida que le jugó de igual a igual y por momentos lo complicó.
El Rojinegro terminó con uno menos por la roja que vio Joaquín Ramírez en el segundo tiempo. Pero los entrenadores Christian Campos y Marcelo Gómez se fueron conformes porque el equipo de a poco va encontrando ese funcionamiento que lo llevó a ser el subcampeón del certamen pasado.
“Nosotros recuperamos a Marco (Fernández), (Martín) Beretta, (Christian) Rodríguez y Maxi Marino. El equipo empezó a responder y vamos a ver si nos podemos ir acoplándonos para empezar a estar de mitad de tabla para arriba. En el segundo tiempo tuvimos chances para ganarlo”, le expresó Campos a El Diario.
Y dijo sobre el rival: “21 de Marzo tiene buen equipo, con jugadores que estuvieron en el Ascenso como Matías Palavecino, Ezequiel Bustos, Iván Fernández. 

Bronca en el final
Abrojal parecía que tenía sus primeros 3 puntos en el bolsillo, en el pendiente de la 3ª fecha. Pero en el final se durmió y Hacoaj se lo dio vuelta. En el Verde estallaron todos contra el árbitro Martín Olivera, quien cobró un penal que los locales consideraron que no existió y el 2-1 llegó en una supuesta posición adelantada que enardeció a todos en la cancha de la Villa Verde.
El debutante Daniel Arce (ex Villa Rosa) ponía en ventaja al local; mientras que Manuel Braun y Manuel Golberg le dieron el triunfo a la visita.
Malvinas se metió en el lote de escoltas de la A, tras vencer 3-2 a Colectividad Boliviana como local, en el pendiente de la 2ª. Nicolás Cupparo, Facundo Bertello y Ricardo Chamorro anotaron para el ganador, que sufrió la expulsión de Lucas Serafini.
Por la División B, Escobar FC superó 2-1 a Grand Bourg de visitante, con tantos de Nicolás Stampone y Juan Cáceres. Con esta victoria, el Atlético está 3º con 5 puntos junto a América y San Lorenzo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar