Juegos Bonaerenses

Muni Pilar fue dueño del Hockey

La Escuela Municipal sacó los pasajes a la fase Regional con las 3 categorías. La próxima instancia será el 2 y 3 de agosto.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de mayo de 2018 - 00:00

La Escuela Municipal de Hockey dominó la etapa Local de los Juegos Bonaerenses, al quedarse con todos los pasajes en juego para la instancia Regional.
La actividad, se llevó a cabo en el exInstituto “Carlos Pellegrini” de Pilar, y tuvo las victorias de las chicas de Muni Pilar que accedieron a la próxima instancia a disputarse el 2 y 3 de agosto en General Rodríguez.
Las categorías Sub 14 y Sub 16 de Muni Pilar habían logrado la clasificación en la previa por lo que durante la tarde del martes, el certamen se completó con la final de la divisional Sub 18, en la que Muni Pilar derrotó por 7 a 5 a la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi.
El partido fue más que atractivo, con muchas situaciones de gol y dos conjuntos que se jugaron por entero en busca del triunfo, que finalmente recayó en las dirigidas por Andrea Acciari, Luciana Mazarelli, Ignacio Martínez y Juan Digiglio.
De este modo, las campeonas representarán a Pilar en el Regional, instancia en la que se medirán contra las ganadoras de los otros distritos que integran la Región 6: Luján, Suipacha, Mercedes, General Rodríguez, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y San Andrés de Giles.
La actividad de la etapa Local de los Juegos Bonaerenses en Pilar continuará la semana próxima. El Fútbol Especial jugará el lunes 28 en el polideportivo de Pilar, mientras que el Ajedrez lo hará en el microestadio “Ricardo Rusticucci”.
El martes 29 habrá acción de Beach Vóley en el polideportivo y el Básquet 3x3 se disputará en el microestadio. En tanto que el 1 de junio, el Atletismo Especial desarrollará su competencia en el polideportivo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar