División B

Flecha y Sportivo juegan hoy

Por Redacción Pilar a Diario 20 de mayo de 2018 - 00:00

Flecha Azul y Sportivo Pilar animarán hoy, a las 15.30, uno de los encuentros de la 5ª fecha de la División B de la Liga Escobarense. Ambos suman 6 unidades y el que gane se acomodará en la pelea arriba con un partido más.
Los otros partidos de esta tarde será: Grand Bourg-Escobar FC y Argentinos-Sportivo Escobar. Además, José C. Paz-Manzanares, Asociación Toro-San Lorenzo, Benavídez-América, Atlético Toro-Don Torcuato y libre San Alejo.
Las posiciones son: La Sonia y Monterrey 10 puntos; La Catedral, Villa Rosa, Atlético y Roma 7; Unión y Caza y Pesca 4; Malvinas, Hacoaj, Derqui y 21 de Marzo; Boliviana 2; Abrojal 0.
La lluvia también obligó a la suspensión de la 5ª fecha de la División A: La Catedral-Monterrey, Abrojal-Caza y Pesca, Atlético-Roma, Colectividad Boliviana-Unión, Derqui-21 de Marzo y La Sonia-Villa Rosa. Malvinas-Hacoaj se jugará el martes, a las 21.30, en la cancha de Hacoaj.
Las posiciones son: José C. Paz 10; San Alejo 9; América y San Lorenzo 8; Sp. Escobar, Flecha Azul, Manzanares y Sportivo 6; Atlético Toro y Escobar FC 5; Don Torcuato 4; Grand Bourg 3; Benavídez y Argentinos 1; Asociación Toro 0.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar