Vóley

Una reacción Cooperativa

Por Redacción Pilar a Diario 18 de mayo de 2018 - 00:00

Tortuguitas B logró una gran remontada en Pilar y venció en un emocionante encuentro a Sinergia por 3-2 en el duelo local de la 8ª fecha en Tercera División de la Federación Metropolitana masculina.
El plantel de la Cooperativa levantó un 0-2 para llegar al desempate y en medio de un clima de clásico, se llevó el tie-breack por 17-15 y lo celebró con todo.
El triunfo le permite a los Naranjas frenó el envión de los del Verbo, que habían dejado sin invicto a Derqui y estaban muy cerca de la cima.
Tortu B mostró temperamento y variantes para poder contener a un Sinergia que comenzó agresivo y contundente (25-19), pero no dio el golpe de nocaut.
Estando 2-0 tuvo dos parciales cerrados en los que no lo cerró. Cooperativa tomó impulso y parecía llevarse el 5º con comodidad (13-7).
Sin embargo, desde el saque de José Monzón lo equilibró para llegar a un desenlace a pura adrenalina, discusiones y emociones que le dio la victoria a Tortuguitas.
Tortu alcanzó a Sinergia en el tercer puesto con 17 unidades. Derqui es el segundo del certamen con 18 y el que manda en soledad es Leloir (20), que en la 8ª fecha derrotó a Unión de Del Viso por 3-1.
El Tatengue, daba la sorpresa en el primer set (25-20) y luego surgiría el potencial del líder para llevarse los tres parciales siguientes (25-20, 25-19 y 25-11).

Nombres
Sinergia: E. Méndez, J. Sosa, F. Chávez, N. Machín, JC. Ortega, J. Monzón, B. Cornejo, A. Monzón, T. Rodríguez, F. Orieta, F. Correa, E. Johansen, P. Orieta y E. Laneri. DT: Enrique Laneri.
Tortuguitas B: G. Ortíz, S. Shachtner, D. Bozán, N. Jacobi, L. Medina, L. Oviedo, B. Ciardi, S. Schachtner, J. Odeja, M. Cecchi y S. De Freitas. DT: Bozan. AT: De Brito. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar