PELOTA PALETA

Atlético está en racha y llega el Maradona de los pelotaris

El Rancho está entre los líderes de Primera A metropolitana y acrecienta sus chances de pelear el ascenso a elite, con la vuelta de Eduardo Ross.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de mayo de 2018 - 00:00

Atlético Pilar está siendo uno de los animadores de la temporada 2018 de la Primera A de la Federación Metropolitana de pelota paleta y aumentará su potencial con el regreso del mejor jugador de todos los tiempos.
Eduardo Ross está nuevamente con la Albirroja destilando su talento inagotable como pelotaris y en el Rancho se ilusionan con poder dar un salto de calidad.
“El Maradona de la paleta, el número 1 de todos los tiempos que tenemos el honor de tenerlo jugando en Atlético. Con 57 años todavía sigue dando batalla y siendo de los mejores de la categoría”, describió a Ross el referente del deporte en Atlético, Pedro Arricau, en el programa Real Pilar Pura Pasión (FM Plaza 92.1).
“Yo trato de acompañar a esos monstruos en la Primera de la Federación Metropolitana”, dijo humildemente Pedro, que junto a Pablo Sánchez conforma el trío del Rancho en la Metro.
Atlético ganó 5 de sus 6 partidos de la temporada y está compartiendo el liderazgo con Florida, con 6 unidades.
“Nuestra idea en un principio era jugar, acostumbrarnos y tratar de posicionarnos en el medio de la tabla de una categoría muy difícil. Y ahora con la incorporación de Eduardo tenemos más chances”, subrayó Arricau.
“Esta modalidad se empezó a hacer desde este año, que haya un suplente que pueda entrar en cualquier momento del partido. Nos complementamos bien”, asegura el también presidente de la subcomisión de paleta del Rancho.

Invitados
Pedro, en su doble rol de jugador y dirigente, aprovechó para invitar a todos los que quieran disfrutar del deporte para que se acerquen a la cancha y sin cobrar entrada.
“Todos los que tengan ganas de ver paleta de primer nivel, miércoles por medio, estamos jugando de local, a partir de las 20.30 horas. Es con entrada gratuita”, destacó.
“A la gente grande que ha jugado a la paleta, le decimos que venga, que siempre le vamos a armar un partido y se podrá integrar al grupo. Hay muchos jugadores y categorías. Invitamos a todos los que quieran conocer este deporte”, concluyó Arricau. 


Escuelita
Atlético cuenta con una escuelita de paleta, que es gratuita. Funciona los martes y jueves, de 17.30 a 19.30, en la cancha de la sede del club. “Entregamos todos los elementos y se hace muy divertido. Los chicos se han enganchado muchísimo para aprender este deporte que es tan lindo”, aseguró Arricau.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar