PRIMERA D

Salvado

Real Pilar empató 1 a 1 en su visita a Lugano y salvó la categoría. Miguel Almada le dio el empate a los 20 del ST para seguir un año más en la D.

Salvado

SALVADO. El festejo de los jugadores de Real.

“Primero hay que saber sufrir”, dice el tango. Y Real Pilar hizo un master en sufrimiento en estas últimas fechas, pero finalmente consiguió el objetivo. Esta tarde empató 1 a 1 en su visita a Lugano, y en la última fecha del campeonato de la Primera D, se aseguró un año más en la categoría.

Sufrió buena parte del juego el equipo de Depaoli. A los 41 de la primera etapa, el local sacaba ventaja de otro error defensivo del Monarca para ponerse 1-0 a través de Gastón Cueto y agregarle dramatismo a la definición. Mientras tanto en Campana, Claypole igualaba 0 a 0 con Puerto Nuevo. Todo era angustia.

En el inicio de la segunda parte el equipo de Pilar seguía sin hacer pie. Hasta que a los 20 llegó el cabezazo de Almada que terminaría siendo el de la salvación. Poco después, el gol del tambero.

Después fue puro nervio, claramente plasmado en las tres clarísimas que tuvo Javier Martínez para cerrar el partido. A los 48 llegó el final y el desahogo para el mundo Monarca que con lo justo salvó la categoría en su primera temporada en AFA.   

Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 16/05/2018 | 21:38
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Que equipo malo ¡¡¡ por favor...aprevechen está oportunidad y echen A estos muertos!!!
  3. grafico
    Tano Pasman | 16/05/2018 | 17:01
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Estamos en la EEEEEEE!!!
  5. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 16/05/2018 | 16:58
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Son de madera che