En el Instituto Almafuerte

Pilar dominó el primer torneo de vóley

Las categorías Sub 17 y Sub 19 de la Escuela Municipal se consagraron en el certamen organizado por la Dirección de Deportes.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de mayo de 2018 - 00:00

Las categorías Sub 17 y Sub 19 de la Escuela Municipal de Vóley se quedaron con el Primer Torneo Municipal organizado por la Dirección General de Deportes comunal. 
La jornada que se llevó a cabo en el gimnasio del Instituto Almafuerte de Pilar contó con la competencia de más de 20 equipos masculino y femenino.
La Sub 17 masculina dejó como vencedor a Pilar, que ganó en sus tres presentaciones por el mismo marcador: 2 sets a 1. El segundo puesto fue para Villa Astolfi. En su camino, la escuadra dirigida por Luciana Palude superó 2-1 a Unión de Derqui y 2-0 a Del Viso. Los delvisenses, que fueron orientados por Javier Uzzo culminaron 3º, tras ganarle el duelo a Derqui por 2-0.
La Sub 19 de Pilar masculina demostró su potencial y derrotó por 2 sets a 0 a Del Viso. 
En la segunda parte de la jornada del sábado, las chicas animaron la competencia. En primera instancia, la Sub 17 tuvo amplio dominio de la Escuela Municipal. El equipo dirigido por Arturo Carey venció por 2-0 a las representantes de Villa Astolfi y más tarde, en la que fue la virtual final, derrotó por 2-1 a Del Viso para gritar campeón. Las delvisenses, previamente, habían superado por 2-0 a Astolfi.
La Sub 19 femenina de Muni Pilar protagonizó el duelo decisivo ante Astolfi y se impusieron en un cerrado encuentro por 2 parciales a 1. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar