Karate

Carretero y Tula, oros del Tucumán

Por Redacción Pilar a Diario 16 de mayo de 2018 - 00:00

Las medallas de oro quedaron en familia. Romina Carretero (madre) y Thiago Tula (hijo) se consagraron campeones en la 9ª Copa “Jardín de la República” de Karate, que se llevó a cabo en el estadio del Club Caja Popular, de San Miguel de Tucumán.
Carretero (33 años) se impuso en la modalidad Kata (formas) individual Adultos, mientras que Tula (8 años) lo hizo también en Kata Infantil. 
Los karatecas pilarenses viajaron a Tucumán junto al entrenador Axel Sosa, representando a la Escuela “Espíritu Indomable” de Pilar, que dirige Gabriel Rozzi. 
La faena realizada por los pilarenses fue muy productiva, más allá de que en Kumite (combate) no lograron subirse al podio. Romi finalizó en el 5º puesto en la categoría Hasta 65 kilos.
El certamen, que reunió a más de 600 competidores durante el fin de semana pasado, tuvo un nivel muy alto ya que contó con los mejores exponentes que buscan un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. 
El torneo contó con la fiscalización de la Federación Argentina (FAK) y la Federación Tucumana (FTK), y fue auspiciado por la Secretaría de Deportes de esa provincia. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar