Futsal

El Rojo volvió con todo

Tras las postergaciones por la lluvia, Sportivo arrasó con Sunderland. Sumó los 21 puntos en juego en la Avenida y está segundo en la tabla general.

El Rojo volvió con todo

PUNTEROS. Los chicos de la Octava del Rojo mantienen su invicto y lideran su división.

La pelota volvió a rodar en el Futsal y Sportivo Pilar se sacó las ganas arrasando en la Avenida a Sunderland, en la fecha desarrollada el fin de semana.
El Rojo se adjudicó los 21 puntos en juego y se acomodó en el segundo puesto de la tabla general de la Categoría B de la Liga Bafi, con un partido pendiente. Es decir que está en zona directa de ascenso a la elite.
El éxito rojo empezó con un triunfo de la Octava para mantener su invicto. Demostrando su juego ofensivo que dará pelea en el Apertura se impuso por 3-0 con los tantos de Thiago Aimar (2) y Román Bonfiglio.
La Séptima fue muy superior y con gran trabajo defensivo y ordenado goleó a su rival por 7-0, con las conquistas de Lionel Puebla (2), Faustino Vignola, Maximiliano Puebla, Augusto Prado, Juan Ojeda y Franco Abba.
En Sexta, Sportivo tenía un encuentro difícil pero estuvo a la altura de las circunstancias y se llevó los 3 puntos con el fútbol vistoso y ofensivo que lo caracteriza. Fabricio Fernández (2), Augusto Prado, Tomás Melot y Mateo Rodríguez se combinaron para el 5-2.
En el choque de la Quinta, a pesar de algunas distracciones defensivas y con un fuerte ataque dominó el encuentro, fue claro ganador con un 8-4 en el que llegaron a la red Joaquín Leguizamón (3), Julián Tieso (2), Tobías Amarilla, Ignacio Camargo y Mateo Cufré.
La Cuarta mantiene el invicto con contundencia y supera a sus rivales con claridad siendo un equipo ofensivo y ordenado. Iván Leguizamón (3), Julián Tieso (2), Teo Santaliz y Agustín Cardozo gritaron en el 7-2.
En el encuentro de la Tercera se esperaba un duelo durísimo y sin embargo, el Rojo fue una avalancha ofensiva para ganar 10-5. Iván Leguizamón (3), Tomás Villarroel (3), Tomás Pascual (3) y Agustín Cardozo marcaron los tantos.
La frutilla del postre fue la Primera, que en un partidazo ganó con mucha actitud al final del juego y se pone en carrera por el título del Apertura. Fue 5-4 con la puntería de Gastón Díaz (2), Leonardo Almirón, Franco Fernández y Maximiliano Pulido. 


91
puntos tiene Sportivo en la tabla general de la División B. Está 2º, detrás de Parque Telmo (116), que tiene 8 partidos más jugados. Luego se ubican Victoria (89), Agronomía (85) y Glorias Argentinas (84).

8
0
Comentarios Libres