Vóley - Federación Metropolitana

Derqui, en la senda del triunfo

Derqui, en la senda del triunfo

Presidente venció 3-0 a Belgrano.

Derqui aprovechó el envión que le dio la victoria en el clásico ante EDV-Monterrey y dejó en claro que va a dar una dura batalla en pos del ascenso a la Cuarta División de la Federación Metropolitana, al derrotar 3-0 a Juventud de Belgrano.
Desde el primer punto del partido, el Rojinegro mostró autoridad y casi sin errores cerró un muy buen set por 25-21. En el 2º se afianzó mejor en su juego y lo ganó 25-15.
La visita salió a vender cara su derrota en el 3º set, pero Derqui nunca le dio esa posibilidad y en otro set muy parejo el Rojinegro lo ganó 25-23, para sellar el partido por un contundente 3-0.
Las derquinas dieron un paso fundamental a fin de asegurarse un lugar en la Zona Campeonato por el ascenso a Cuarta y el jueves visitará a All Boys de Saavedra.
Derqui formó con: Camila Paniagua, Deidamia Gauto, Florencia Suárez, Romina Hilz, Gisela Bustos, Estefanía Acosta, Gabriela Noguera, Rocío Barboza, Vanesa Luna, Carla Ferreyra, Angie Torres, Camila Del Col, Fabiana Santi-llán y Florencia Chaparro. DT: Ariel Verón-Fernando Barrios.
 

1
1
Comentarios Libres