Fútbol

La lluvia pasó y la Liga espera

La Escobarense jugaría la 5ª fecha, aunque dependerá de las condiciones en qué estén las canchas. Monterrey, uno de los líderes de la A, visita hoy a las 15.30 a La Catedral.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de mayo de 2018 - 00:00

La lluvia pasó y la Liga Escobarense espera poder disputar la 5ª fecha de sus campeonatos, que esta tarde tendrá el grueso de los partidos. Aunque la Comisión Directiva esperará primero el informe de en qué condiciones están los campos de juego para la disputa parcial o total de la jornada. Casi un mes pasó desde la última jornada de actividad (14 de abril) y tanto los jugadores, cuerpos técnicos e hinchas están ansiosos de volver a las canchas.
Monterrey es uno de los animadores de la División A, que desarrollaría hoy toda su 5ª fecha. El equipo de Derqui defenderá su condición de líder en Hurlingham frente a un La Catedral que llega como escolta y además tiene un partido pendiente. 
El Vinotinto tiene 10 puntos y le lleva 3 de ventaja a su inmediato perseguidor. Aunque para que haya espectáculo primero tendrá que estar en buenas condiciones la cancha del Naranja.

El otro puntero
El otro líder es La Sonia, que en José C. Paz recibirá a Deportivo Villa Rosa, que estrenará director técnico, Norberto Ruiz Moreno tras la salida de Jorge Navarro. Este también será un gran partido, ya que el Rojinegro es otro de los escoltas que tiene el certamen, con 7 puntos y a 3 de los de arriba.
Atlético Pilar y Roma de Tigre protagonizarán un duelo interesante en la Ciudad Deportiva. Ambos tienen 7 unidades y están a la expectativa de descontarles a los líderes si hay un ganador.  
Abrojal y Caza y Pesca se enfrentan en la Villa Verde. Este es un encuentro de dos equipos necesitados para escaparle al fondo de las posiciones. El Verde no sabe lo que es un triunfo en Primera y delante tendrá al bicampeón que está levantando su puntería (4 unidades). 
Presidente Derqui también quiere escaparle al fondo de la tabla de la elite. Apenas suma un triunfo en 4 presentaciones y esta tarde intentará imponerse de local ante 21 de Marzo de San Miguel, que tiene la misma cantidad de puntos. 
Unión intentará sumar fuerte en Escobar cuando visite a Colectividad Boliviana y en Sourdeaux, Malvinas buscará hacerse fuerte en casa ante Náutico Hacoaj de Tigre. 

Posiciones
División A: La Sonia y Monterrey 10 puntos; La Catedral, Villa Rosa, Atlético y Roma 7; Unión y Caza y Pesca 4; Malvinas, Derqui, 21 de Marzo y Hacoaj 3; Boliviana 2; Abrojal 0.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar