Footgolf

Ezequiel Vázquez sueña con el Mundial

El pilarense se lució en el inicio de la Liga Profesional. Fue 3º en la cancha El Nacional GC y se metió entre los 8 mejores que clasificarán al torneo. Mañana se jugará la 2ª fecha en Hebraica.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de mayo de 2018 - 00:00

Ezequiel Vázquez tiene el Mundial de Footgolf entre ceja y ceja. Es el objetivo primordial de su temporada y aunque falta mucho ya comenzó a dar pasos positivos para materializar esa ilusión.
El pilarense es una habitual animador del circuito nacional desde hace varios años e incluso disputado el pasado Mundial de Argentina, en el Pilar Golf Club. Pero quiere más y está en carrera para viajar en diciembre al certamen que se realizará en Marruecos.
Los representantes argentinos para el mundial saldrán de la Liga Profesional de Footgolf, que les entregará el pasaje a África a quienes terminen el año entre los 8 primeros lugares.
La 1ª fecha del circuito se disputó en El Nacional Golf Club y Vázquez tuvo una estupenda performance, culminando 3º con 64 golpes, 7 bajo el par de la cancha.
“Fue un buen marcador pero lo del ganador, Diego Dobrilla, y el segundo, Diego Nuñez, fue increíble. Les salieron todas, estuvieron iluminados y firmaron tarjetas de 12 y 9 golpes bajo el par”, explicó Vázquez. Los 6 primeros puestos los completaron Esteban Taborda (-7), Cristian Otero (-7) y el excapitán de la Selección Nacional de Fútbol, Roberto Ayala (-6). 
“Estoy contento porque se arrancó bien con vistas al Mundial de Marruecos”, resumió el crédito local. Y agregó: “Se pudo empezar con buen juego, incluido un hoyo en 1, y pensando en lo que será la fecha de este domingo estoy bien.”
Sergio Vázquez, papá de Ezequiel y exjugador de la Selección Argentina, no tuvo una buena tarde y finalizó 61º con 74 (+3).
Si las condiciones del clima y del terreno lo permiten, mañana se desarrollará la 2ª fecha de la Liga en Sociedad Hebraica Argentina de Pilar, y Ezequiel comenzará en la última línea, junto a los otros 4 mejores de la 1ª fecha. “Hay actividad todas las semanas. El domingo que viene tengo un torneo y el siguiente un 250 en Rosario”, comentó el pilarense.
“En los últimos días tuve la suerte de cerrar contrato con la empresa de indumentaria Joma y continuó esperando que se sigan sumando sponsors para poder viajar, cumplir mi sueño y dejar al país lo mejor parado posible”, cerró. 

“Estoy en el nivel competitivo que quiero para estar peleando siempre arriba en la Liga Profesional.” Ezequiel Vázquez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar