Liga Escobarense

“El gran objetivo es ascender a Primera”

Oscar González se convirtió en el nuevo DT de San Alejo. Reemplazará a Maxi Ibáñez. “Es un lindo desafío y motivador”, resaltó el Colo.

“El gran objetivo es ascender a Primera”

ANTECEDENTE. Oscar González dirigió 4 años en Atlético.

Apenas se jugaron cuatro fechas y ya hay cambios de técnicos. Deportivo San Alejo tiene nueva conducción. Oscar González regresa a las canchas para ser el flamante DT del Santo. 
El Colo, que a fin del año pasado se alejaba de Atlético Pilar después de 4 años, tomó las riendas del Albiazul buscando potenciarlo en la División B de la Liga Escobarense, que sueña con el ascenso.
“El gran objetivo es ascender a Primera. Me gustó mucho el proyecto que tiene la dirigencia, es lo que me entusiasmó. Que los directivos te propongan que quieren ascender es súper importante, es muy motivador”, resaltó González en diálogo con El Diario.
El vínculo entre el club y el entrenador quedó sellado el martes por la noche, en la reunión que sostuvieron en la sede del Santo. “Ya está todo arreglado. Estamos volviendo a las canchas, nos vamos a divertir un rato. El viernes ya me junto para charlar con el plantel”, contó el Colo.
González toma a San Alejo siendo escolta con 9 puntos (3G-1P) en 4 partidos. “Tenía un par de propuestas, pero en lo personal venía con mucho trabajo y pensaba que no iba a tener tiempo. En su momento Maximiliano Ibáñez (ex DT) me llamó para que le dé una mano, después se me complicaron algunas cosas. Después Maxi me llamó para decirme que no seguía y quería que agarre yo. A los dirigentes les dio mis referencias y después de hablar mucho por teléfono nos reunimos y llegamos a un acuerdo”, contó sobre cómo se dio su desembargo en el equipo pilarense.
Sobre el plantel, el Colo indicó que conoce al 80% de los jugadores. “Algunos los dirigí como a Emmanuel Páez en Sportivo, a Marcelo González en Atlético. Y a otros enfrenté como a Javier Cejas, Rubén D’Angelo, Diego Urquiza, Leandro Coronel.” 


Se fue Molo, vino Cacho
Norberto Ruiz Moreno se convirtió en el nuevo técnico de Deportivo Villa Rosa, ante la salida de Jorge Navarro por cuestiones de salud. Cacho formó parte del cuerpo técnico de Antonio Flores que jugó el Federal C de 2013. Y en la pasada temporada estuvo en Colectividad Boliviana. Molo Navarro, que dirigió a Villa Rosa en el último Federal C, no estuvo en las primeras fechas de la Escobarense y lo suplantó Ezequiel Diale.

5
2
Comentarios Libres
  1. grafico
    pablo | 10/05/2018 | 10:53
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. vuelve la mentira vuelve el humo a pilar señores referees atentos y cuidado vuelve el golpeador de ustedes