Top Race

El Azar Motorsport se adelanta en El Zonda

Diego Azar y Gonzalo Perlo probarán mañana para llegar de la mejor manera a San Juan. “Tenemos un día más para desarrollar”, destacó.

El Azar Motorsport se adelanta en El Zonda

TOP TEN. Con el Mercedes, Diego plantea como estrategia terminar en la decena.

El equipo AMS de Del Viso será uno de los que llegará temprano a la cita del fin de semana del Top Race para poner toda la carne en el asador.
El team local, con Diego Azar en el TR y Gonzalo Perlo en la antesala (Series) buscarán el protagonismo grande en la 4ª fecha que se disputará en San Juan y estarán en las pruebas del viernes.
“Vamos sin cambios, trabajamos en los pequeños detalles de los autos para esta carrera, pero lo importante es que vamos a gastar una prueba el día viernes, para poder entrenar en el circuito de San Juan ganar confianza y mejorar la performance”, aseguró Azar en el sitio de Carburando.
“Tenemos un día de prueba para desarrollar, va a probar tanto Gonzalo (Perlo) como Antonino (Sganga) y yo. Vamos a tratar de dar lo mejor para dar frutos”, agregó el de Del Viso.
“La principal estrategia es clasificar entre los diez, que es tan difícil en el Top Race. Están todos tan parejos que por eso vamos a probar. Es demasiado importante clasificar entre los diez porque se invierte la grilla. Y así poder sumar grandes puntos”, concluyó Diego.
En el Top Race la actividad se divide entre el sábado y el domingo, pero cada piloto tiene la posibilidad de ensayar 4 veces en el año los viernes. Una de esas pruebas va a utilizar el Azar Motorsport esta semana.
Diego Azar es protagonista del TRV6 y está 7º en el campeonato con 24 puntos. El líder Canapino suma 64. Su compañero Sganga está 11º.
En el Top Race Series, Perlo está en el 3º lugar del torneo, con 33 unidades. 


Segovia no va
Tras una serie de disconformidades, Diego Segovia confirmó que asistirá a San Juan. “Estamos preocupados. Nos dimos cuenta que el auto tiene mucha pérdida y una temperatura excesiva en el diferencial. Es algo que no podemos solucionar antes de la carrera, ya que esos elementos los controla y repara la categoría”, declaró.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres