Polideportivo Derqui tuvo una visita de riesgo a 9 de Abril del barrio Trujuy por una nueva fecha de la Liga Clubes Unidos del Oeste y regresó con una buena cosecha.
Los chicos obtuvieron 3 victorias y un empate en divisiones inferiores, agregando un éxito en Súper Senior y Tercera. Entre las formativas, la división 2007 logró un triunfo de 2-0 con los tantos aportados por Tobías Cassatti y Joaquín Pintos.
Otra de las alegrías derquinas llegó con la 2005, que se impuso por 2-1. Aquí los artilleros resultaron Alexis Gaitán y Sergio Castro.
Mientras que el tercer triunfo lo encadenó la 2003 con otro 2-1 en el que los goleadores resultaron Nicolás Sosa y Lautaro Montiel.
El restante punto de las inferiores lo consiguió la 2008 con un empate sin abrir el marcador.
En la derrota de la 2004, que fue por 3-1, el descuento del Poli perteneció a Luis Fernández.
Después, hubo traspiés sin poder llegar al gol en la 2009 (4-0) y 2002 (1-2). En tanto que la 2006 de los derquinos no se presentó.



