LIGA ESCOBARENSE DIVISIÓN A

Monterrey se aferra a la punta

Derrotó 2-0 a Malvinas con los goles de Nahuel Camargo. La Sonia superó a Los Capaces y es el otro lider. Villa Rosa batió a Derqui y a Atlético se le escapó en el final.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de abril de 2018 - 00:00

Monterrey le ganó con autoridad 2-0 a Malvinas y se mantiene como uno de los punteros de la división A de la Liga Escobarense, disputada ayer la 4ª fecha. El otro líder es La Sonia que venció 3-1 a Los Capaces, que también llegaba como puntero. El que perdió una buena chance se seguir subiendo es Atlético Pilar, que ganaba por 1-0 ante el siempre complicado Caza y Pesca, en Don Torcuato, pero se lo terminaron igualando en tiempo de descuento.
Por el lado de Monterrey, Nahuel Camargo fue el héroe de la tarde derquina al convertir por duplicado. Pero no fue sencillo para el Vinotinto. A los 25 de la primera etapa llegó un centro de Hernán Lamadrid, el arquero visitante no pudo controlar y le quedó en la cabeza a Camargo para abrir el marcador. Malvinas fue en busca del empate pero se encontró con la solidez de Cristian Gorosito.
No bajó la intensidad del juego en la segunda parte. Apretado en toda la cancha y con Malvinas siempre yendo. Hasta que llegó una tremenda contra de Andrés Llanos que envió un centro perfecto para que llegara el pie de Camargo y cerrara el partido.

Por una cabeza 
Lo tenía Atlético en Don Torcuato. Cuando se terminaba el partido Mario Aguilar de penal abrió el marcador. Parecían tres puntos de oro para el Rancho. Pero cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, Jonatan Barrientos metió la cabeza para el empate de los dirigidos por Néstor Luna, que jugaron 70 minutos con uno menos por la tempranera expulsión de Lucas Arriola.
Gran choque fue el que protagonizaron Villa Rosa y Presidente Derqui. Fue victoria 3-1 para el Depor en su cancha. El equipo que dirige Ezequiel Diale tuvo un gran primer tiempo donde sacó ventajas en el juego y en el marcador.
Abrió Joel Murguia, de cabeza a los 22 minutos. Cinco más tarde otro cabezazo, esta vez de Matías Mereyro, colocó el 2 a 0 y el mismo Mereyro hizo el tercer, de taco, a los 33 para un primer tiempo fantástico. 
Obligado, Derqui salió a buscar el descuento. Llegó a los 15 a través de Adán González. Pero el fútbol y las chances del Rojinegro solo llegaron hasta ahí.
Unión de Del Viso recibió a Abrojal, en un duelo entre dos pilarenses que todavía no habían ganado. El Tatengue se llevó la primera sonrisa del 2018 gracias al gol de su referente Nicolás Campos, a los 43 minutos del segundo tiempo.

Más resultados
Desde que llegó a la Escobarense, La Sonia no para de crecer. Ayer a la tarde derrotó 3-1 a Los Capaces para seguir siendo líder junto a Monterrey. Enzo Amarrilla en dos oportunidades y Gabriel Duré marcaron para la visita mientras, que descontó Andrés Benavidez. A su vez La Catedral se impuso 3-0 en su visita a 21 de Marzo con los goles de Elario Ramos, Miguel Acuña y Chipi Gorosito.

 

 

Posiciones
DivisiónMonterrey 10, La Sonia 10, Atlético 7, Roma 6, La Catedral 6, Villa Rosa 6, Caza y Pesca 4,    Derqui 3, Boliviana 2, Unión 2, Abrojal 0, 21 de Marzo 0, Hacoaj 0, Malvinas 0

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar