Básquet - Provincial de Clubes

Sportivo abre Los playoffs

Por Redacción Pilar a Diario 9 de marzo de 2018 - 00:00

Sportivo Pilar viajará esta noche hasta Saladillo para abrir la serie de playoffs del Repechaje del Provincial de Clubes de Buenos Aires. Después de siete temporadas, el Rojo se metió otra vez entre los mejores del Regional y tiene un duelo directo con Ciudad, y ventaja deportiva. En la serie con formato 1-2, los dirigidos por Carlos Bianchi tratarán de quedarse con el primer punto en la ruta.
Igualmente, por haber quedado como uno de los 2º de la fase regular, tienen la posibilidad de la revancha y posible desempate en La Caldera, la semana próxima.
El encuentro llega con un Sportivo levantando cada día su nivel desde que arribó el Virrey a la Avenida, más allá que perdió en la última fecha ante Regatas en San Nicolás. Sin embargo, ese partido no modificaba nada y por eso se utilizó para buscar variantes y alternativas.
Hoy se pondrá lo mejor en cancha para soñar con avanzar a los cuartos de final. El choque de esta noche se podrá ver por el streaming oficial del certamen en Youtube, según publicita el sitio oficial de Provincial de Clubes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar