GOLF EN EEUU

El huracán Maca no se detiene

Aguilera levantó su tercera copa de la temporada Primavera con la Universidad de Miami.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 00:00

Macarena Aguilera volvió a levantar la copa en una excelente cosecha de Primavera en el torneo de Estados Unidos con la Universidad de Miami. La golfista pilarense fue una de las protagonistas de la tercera conquista de las Hurricanes en el certamen de la NCAA en la estación.
Ahora se impusieron en Hurricane Invitational en el Biltmore Golf Course el miércoles por la tarde.
Maca Aguilera, estudiante de segundo año, se mantuvo constante en la jornada de clausura, logrando su mejor ronda en el torneo. La pilarense completó la competencia con un puntaje total de 218, empatado en décimo lugar en el ranking individual con Lauren Lightfritz de Mercer.
Maca firmó tarjetas de 72 en el primer día, 75 en el segundo y levantó a 71 (-1) en el cierre. Así fue top ten en la competencia.
Los birdies claves del hoyo 18 de la junior Dewi Weber y la estudiante de segundo año Renate Grimstad aseguraron al equipo de golf de la Universidad de Miami.
Los Huracanes ganaron su tercer título esta primavera en Estados Unidos después de tirar una ronda final de 292 y un total de 866 en el torneo. Miami mantuvo su ventaja de tres golpes sobre Oklahoma al entrar en el último día.
“Fue un deseo hecho realidad hoy que ganemos nuestro tercer torneo de cuatro”, dijo la entrenadora de Miami, Patti Rizzo.
“Tenemos un mes para prepararnos para cuatro eventos más”, dijo Rizzo. “Estoy súper orgulloso de las chicas, se mantienen fuertes. Están jugando muy bien”, completó su análisis.
Los Canes, el equipo de Maca Aguilera, competirán próximamente en el Campeonato Nacional Bryan del 6 al 8 de abril, que será presentado por Wake Forest en Brown Summit, N.C. 

Comentarios