Declaraciones de Real Pilar

“Tenemos que mejorar en la concentración”

Lo afirmó Iñaki Milanesi, en referencia a los problemas defensivos que mostró el equipo en el 2-2 ante Español.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de marzo de 2018 - 00:00

Los problemas de concentración parecen no tener fin para Real Pilar. Y sobre todo porque los padece en momentos claves del encuentro, que le termina costando el resultado. Ayer, como le sucedió ante Lamadrid, Español pasó al frente nuevamente, luego que el Monarca lograba el primer empate. 
Iñaki Milanesi, autor del 1-1 parcial, enfatizó hacer hincapié en la semana para solucionar ese problema. “Tenemos que mejorar la concentración, porque después de convertir ellos nos marcan y es el segundo partido seguido que nos pasa”, fue claro y directo el mediocampista izquierdo.
“Tenemos que mejorar esa actitud mental y seguir, después del gol, con la misma intensidad. Sobre todo porque sabemos que no jugamos un buen partido. El punto termina siendo bueno porque lo levantamos después de ir perdiendo las dos veces. Pero nos deja poco porque jugamos contra un rival directo por la desafiliación”, expresó a El Diario.
Y añadió: “En ofensiva mejoramos un montón, después hay que corregir errores puntuales en lo defensivo, de concentración, que son 5 segundos que pestañas y te la mandan a guardar.”
Sebastián Iturralde marcó el empate definitivo (segundo gol consecutivo) expresó que “todo el partido buscamos ganar. A veces equivocamos los caminos. Y en el final fuimos con más actitud que juego y por suerte sumamos un punto”.
Mientras que Javier Martínez también resaltó lo “importante” de sumar el empate, porque “si nos íbamos con las manos vacías nos quedábamos con mucha bronca”.
“Nuestro primer tiempo no fue bueno, no encontrábamos ese pase para hacer la diferencia. Pero en el segundo, a partir del gol de ellos, levantamos la cabeza y mostramos otra actitud”, declaró el delantero. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar