Liga Escobarense

Monterrey empató pero igual sigue arriba

El Vinotinto igualó 2-2 con Colectividad Boliviana y se mantiene líder de la División A. La Sonia aplastó 5-0 a Caza y Pesca y también es puntero. Villa Rosa ganó su primer partido del torneo.
sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

Monterrey dejó pasar una buena oportunidad de seguir siendo único líder de la División A de la Liga Escobarense. Desde Escobar regresó con un empate en 2 tantos en su visita a Colectividad Boliviana, al jugarse parcialmente la 3ª fecha del certamen.
Diego Solís y Christian Serrano marcaron los tantos del Vinotinto, que igualmente se mantiene puntero con 7 unidades. 
Pero ahora, los derquinos comparten la cima con La Sonia de José C. Paz, que fue pura contundencia para aplastar 5-0 al bicampeón Caza y Pesca de Don Torcuato, con los tantos de Mario Navarro (3) y Alan Peralta (2). 
Con este triunfo, el Naranja llegó a los 34 partidos sin derrotas, cuando cayera 2-1 ante Abrojal, en la 1ª fecha del torneo de la B 2017.
Roma de Tigre se convirtió en el nuevo escolta de la elite de la Liga. El Centro de Formación logró un agónico triunfo por 2-1 visitando a un desmantelado Presidente Derqui. Leonardo Albarracín ponía en ventaja al Rojinegro en el inicio del encuentro. Pero sobre el cierre del primer tiempo empató Juan Méndez y sobre la hora, Franco Paz le dio el triunfo al Celeste y Azul.
“Estamos muy desarmados. Tenemos jugadores en los clubes que juegan torneos federados. Y se nota la diferencia con los rivales”, expresó Christian Campos, uno de los técnicos de Presidente.
Deportivo Villa Rosa se hizo fuerte en la cancha de Malvinas de Sourdeaux, donde hizo de local 21 de Marzo. El Rojinegro logró su primer triunfo en el campeonato al vencer 3-2 al conjunto de San Miguel con tantos de Gabriel Infante en el primer tiempo y los dos restantes de Iván Peralta.
La División A se completará esta tarde, a las 16.30, con Atlético Pilar ante Unión de Del Viso.
En tanto, La Catedral de Hurlingham ante Malvinas fue suspendido porque el conjunto de Sourdeaux está jugando el Federal C, y Abrojal postergó su encuentro ante Náutico Hacoaj, porque el equipo de la colectividad judía celebra el Pesaj (pascua). 

Posiciones
La tabla de posiciones de la A quedó con Monterrey y La Sonia 7; Roma 6; La Catedral, Atlético, Villa Rosa, Caza y Pesca y Derqui 3; Boliviana y Unión 1; Abrojal, 21 de Marzo, Hacoaj y Malvinas 0.

34
partidos invicto acumula La Sonia. El equipo de José C. Paz lleva un año sin caer, ya
 que la única derrota fue 2-1 ante Abrojal, en su debut 2017 en la Escobarense.

10
1

Comentarios