Turismo Carretera

El Misil busca despegar en el Rosendo

Rossi llega con el Ford a San Luis, un trazado que le trae buenos recuerdos. Vázquez se presenta en el TCP.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de marzo de 2018 - 03:48

El Turismo Carretera llegará este fin de semana a San Luis para desarrollar la 3ª fecha de la temporada y allí Matías Rossi intentará hacer su despegue para torcer la racha de 2018 con el Ford.
El escenario del “Rosendo Hernández” es una gran ilusión para el representante de Del Viso. Allí obtuvo 7 victorias, siendo el más fructífero para él.
Tras no ser parte del calendario 2017 del TC (le dejó su lugar al estreno y luego la segunda visita a La Pedrera de Villa Mercedes), el autódromo de la capital puntana vuelve a ser parte del certamen.
Precisamente, en la última visita hasta aquí, en 2016, el ganador fue Matías. “Siempre me fue muy bien en San Luis, es una pista que me cae muy bien y, obviamente, en la que siempre manejé muy buenos autos y tuve muy buenos resultados. Está bueno ir a una pista que te va así”, sostiene el representante de Del Viso quien suma cuatro triunfos con el TC allí (los restantes los obtuvo con el TC2000, Turismo Nacional y la Fórmula Súper Renault).
Luego de dos fechas en las que el resultado final no fue el esperado, el 39º lugar en el campeonato así lo refleja, Matías necesita de un buen fin de semana que le permita comenzar a recuperar terreno en el torneo. 
“Vamos a intentar revertir este mal arranque. Tengo buenas expectativas porque al auto lo noté bien en las dos fechas, en un buen nivel competitivo. Los dos problemas de motor nos complicaron mucho en cada uno de esos fines de semana”, expresa Rossi.

TC Pista
Por su parte, Martín Vázquez será el otro pilarense protagonista en San Luis. En su caso, estará en el TC Pista con la Dodge, donde es uno de los que arrancó el año entre los mejores. El piloto local está 4º en el campeonato con 61,50 puntos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar