Torneo Federal

Derqui cierra la fase regular

Por Redacción Pilar a Diario 29 de marzo de 2018 - 03:51

Presidente Derqui disputará esta noche la última fecha de la fase regular de la División Bonaerense del Torneo Federal visitando a Belgrano en San Nicolás.
El Rojinegro, ya asegurado en su permanencia con anticipación, buscará mantener su mejor versión en la casa de uno de los equipos dominadores del grupo (2º) que tiene su pasaje directo a playoffs también sellado.
Además, los dirigidos por Esteban Sánchez deben conocer cuál es el cruce de playoffs de Reclasificación que le depara el certamen. Puede haber varias alternativas, según resultados ajenos, que derivarían en el clásico con Atlético Pilar (hoy tiene libre) en las series que comienzan el próximo 4 de abril.
En Escobar se dirimirá el futuro. Con el Rancho sin jugar, Sportivo puede alcanzarlo si puede derrotar a Argentino de Pergamino con el estreno del pilarense Thomas Lynn como refuerzo. Si Escobar gana llegará al 4º lugar y se enfrentará con Derqui (7º), mientras que en caso de una derrota albiceleste, el cruce Atlético-Derqui será la atracción del Federal. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar