Básquet - Torneo Federal

Atlético se quedó sin podio y asoma el clásico con Derqui

martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

La visita de Atlético Pilar a Zárate Basket terminó con derrota 66-57 y así culminó la fase regular para los de la calle Ituzaingó en la División Bonaerense del Torneo Federal.
El Rancho tuvo la posibilidad de ser el 2, pero en un fin de semana negativo (cayó con Belgrano y los zarateños), terminó cayendo al 4º puesto. Como los dirigidos por Andrés García tendrán jornada libre en la última fecha, ya cerraron su actuación con un récord final de 12 triunfo y 12 derrotas.
Todavía no está definido su cruce de Reclasificación, pero crecieron las chances de ver un clásico ante Presidente Derqui en la próxima fase.
Todo dependerá de lo que suceda con Sportivo Escobar frente a Argentino de Pergamino. Si el Albiceleste logra el triunfo, lograría el 4º puesto y Atlético pasará a ser el 5º. En ese caso, Escobar sería el rival de Derqui (7º) y Atlético se cruzaría con Argentino (6º).
De lo contrario, si Argentino vence a Escobar, el Rancho y Presidente serían el cruce de playoffs.
El dato positivo para Atlético es que su goleador, Jonatan Ledesma, ausente este fin de semana, tendrá tiempo para recuperarse y llegar completo a los playoffs.
En Zárate, el Rancho formó con Dinova (4), Sánchez (20), Sevegnani (12), Gareis (4), Romani (5); Pena García (10), Thorp (2), López y Ávalos. 

Valorar noticia

Comentarios