Futsal

Abrió una Academia en la Avenida Márquez

Sportivo debutó en la Primera B con una victoria por 6-3 ante Racing. Almirón (3), Díaz (2) y Romero marcaron los goles.
martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

Sportivo Pilar inauguró su temporada 2018 en el Futsal como terminó el 2017. Una excelente presentación ante su gente, una gran cosecha en la tira y una victoria en Primera sobre un grande del país.
El Rojo se impuso por 6-3 ante Racing Club en el encuentro de los mayores que completó la 1ª fecha de la Primera B, para ilusionarse con una nueva campaña de alto vuelo.
Los dirigidos por Ricardo Navas desembarcaron explosivamente el año pasado en BAFI para disputar la liga de Futsal, terminando como campeones y ascendiendo a la B.
Allí se estrenaron el domingo en la Avenida, recibiendo a la Academia y concluyeron la jornada con una cosecha de 15 puntos, frente a 6 que viajaron hacia Avellaneda.
La Primera le puso la frutilla al postre y ante gran cantidad de público goleó 6-3. El Rojo tuvo un gran trabajo de presión alta y le quitó posibilidades a Racing en ataque. Y lo coronó con efectividad en ataque con los goles Leandro Almirón (3), Gastón Díaz (2) y Facundo Romero.

Sumando
La Octava de la Avenida ganó los puntos. En Séptima fue triunfo local por 5-1 con goles de Faustino Vignolo (2), Franco Abba (2) y Leonel Puebla en una muy buena actuación colectiva.
La Sexta terminó con derrota de 3-1, en un desarrollo parejo, pero con Racing más efectivo. Luis Mamani logró el descuento de los pilarenses.
En Quinta, el Rojo no encontró nunca el funcionamiento que lo caracteriza y perdió 5-1. El tanto local lo consiguió Mateo Cufre.
El andar triunfal de Sportivo volvió con la Cuarta, en choque de equipos con jugadores desequilibrantes. Gran victoria de la Avenida por 4-2 con los aciertos de Agustín Cardozo, Máximo Ayala, Gabriel Valverde e Iván Leguizamón.
En Tercera, Sportivo tuvo un gran debut con un 9-4 en el que superó en todas las líneas a la Academia. Tomás Vilarroel (4), Walter Sosa (3), Mauro Miranda e Iván Leguizamón anotaron para el Rojo. 

Hay equipo
El plantel de entrenadores de Sportivo en Futsal se compone de Daniel Maidana, Damián Rodríguez, Demián Navas, Franco Fernández, Juan Martínez y Ricardo Navas como coordinador.
 

10

Comentarios