Automovilismo-TR V6

Rossi se metió en el Top 4

Matías llegó hasta el último corte clasificatorio y culminó con el 4º puesto para la final de hoy con recarga de combustible. Diego Azar fue 14º.
domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

Matías Rossi volvió a ser uno de los protagonistas y referente de la clasificación del Top Race V6 que se desarrolló ayer en Río Cuarto, donde hoy se disputará la final con recarga de combustible.
El ganador de la fecha inaugural y líder del campeonato, terminó su actuación de sábado con el 4º mejor registro, algo que concretó en cada una de las tres salidas a pista.
El Toyota Camry del piloto de Del Viso fue 4º en la clasificación con todo el parque automotor. Luego, repitió entre los 10 más veloces. Y concretó ese 4º cajón para largar la final entre los 5 mejores, donde la pole perteneció a Agustín Canapino.
“Fue una buena clasificación. Siempre es positivo estar en el último corte, más en nuestro caso que llegamos a la clasificación con la duda de la puesta a punto. Con este cuarto lugar se abre un buen panorama para mañana (por hoy). Esperemos tener un buen ritmo y hacer una buena estrategia para ir a la búsqueda de una nueva victoria”, sostuvo Rossi.
El otro representante local, Diego Azar, guió a su Mercedes Benz al 14º tiempo en la primera clasificación y desde allí deberá buscar avanzar para ser protagonista de la competencia.

Comentarios