Thiago Grandis

“Es un plus para creer en nosotros”

“Es un plus para creer en nosotros”

Thiago Grandis fue la gran figura de Real Pilar que volvió a festejar como local después de 9 partidos. Además de superar a un rival directo (Claypole) en la pelea por la desafiliación.
“Había que ganar de local como sea, porque superamos a un rival directo en la pelea por la permanencia. Este triunfo es un plus para creer en nosotros”, contó Grandis.
Y reconoció: “Veníamos buscando este resultado hace mucho, pero no se nos daban los resultados. Fuimos superiores con Liniers, contra Lamadrid, por errores nuestros, lo perdimos. Pero se nos dio.”
Sobre el desarrollo del partido, Grandis dijo que “por momentos, en el primer tiempo, veíamos que lo superábamos por todos lados, entonces teníamos que salir al segundo convencidos de seguir buscándolo que iba a llegar. No nos quedaba otra que el resultado final fuera positivo y por suerte se nos dio”.
Y sentenció: “Para ganar había que hacerlo con un gol de carambola. Y se dio.”
Thiago contó cómo fue el gol: “Llegó el centro pasado al segundo palo, se duerme el marcador y le pego a la carrera. La pelota da en el palo, va girando sobre la línea y por suerte entra en el segundo.”
 

1
1
Comentarios Libres