Fútbol femenino de AFA

Las Reinas vuelven a casa y Atlético viaja a Luis Guillón

domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

La 24ª fecha de la Primera B del Fútbol Femenino de AFA pondrá a las Reinas en casa y a las Rancheras saliendo rumbo a Luis Guillón, en encuentros que pueden definir sus chances.
Real Pilar vuelven a jugar en el estadio “Carlos Barraza”, después de cumplir con sus 3 fechas de suspensión, tras el duelo con Racing.
Ahora, las dirigidas por Roque Benítez reciben a Satsaid de Moreno, con la posibilidad de mantenerse en el 2º lugar, que otorgaría el ascenso directo.
Las Reinas enfrentan a un equipo que está haciendo una buena campaña (6º), aunque lejos en puntos de la discusión por llegar a la A.
Con el aliento de su público otra vez, buscarán sacar provecho del resultado de ayer a la tarde, en el que Lanús empató 0-0 con Puerto Nuevo.
Las Granates alcanzaron a las Reinas y Racing en 56 unidades, pero las pilarenses tiene un encuentro menos.
Además, hoy habrá clásico de Avellaneda. El puntero Independiente se enfrenta con el escolta Racing y si el Rojo le quita puntos a la Academia, también servirá para la ilusión de Real.
Igualmente, todos los cálculos servirán si las chicas de Roque pueden imponer su juego. El choque se disputará desde las 16 en el estadio de Pilar.

En camión
Atlético Pilar disputará la 24ª fecha visitando a Camioneros, en Luis Guillón.
Las Rancheras llevarán sus ilusiones de meterse en el octogonal por un tercer ascenso, al que acceden del 3º al 10º lugar del campeonato.
Hoy las chicas de la calle Ituzaingó están 11º y a 3 unidades de Deportivo Español (10º).
Las dirigidas por Francisco Arcodia saldrán a buscar el triunfo para seguir en carrera desde las 16.
La fecha de la Primera B tendrá hoy los choques de Luján-Deportivo Merlo; Racing-Independiente; Deportivo Español-Defensa y Justicia; Argentino de Quilmes-Comunicaciones; Real Pilar-Satsaid; Camioneros-Atlético Pilar y Lima le ganó los puntos a Defensores del Chaco. l

Comentarios