Rugby - Nacional de Clubes

Alumni se cayó en una Zanja de Tortuguitas

Los de Tortuguitas perdieron 35-16 como locales ante SIC. Después de un primer tiempo parejo, los visitantes impusieron su pack.

Alumni se cayó en una Zanja de Tortuguitas

Frana se encargó de los penales.

La segunda presentación de Alumni en el Torneo Nacional de Clubes A de rugby terminó con una cara contrapuesta al estreno. Ayer fue derrota en casa ante SIC y cedió la cima de las posiciones en la Zona 3.
La Tortuga estuvo en partido durante 60 minutos y al revés de lo sucedido frente a Jockey de Rosario, fue el Zanjero el que fue contundente en la recta final del encuentro.
SIC se impuso por 35-16 y llegó a las 8 unidades, mientras que Alumni se quedó con 5, ahora compartiendo el segundo lugar con Tucumán Lawn Tennis. Cierra el grupo Jockey con 1 punto.

Adelante
En el primer tiempo, desde el pie de Lucas Frana y la conquista de Franco Sábato, Alumni había encontrado los caminos para ponerse al frente del marcador por 8-6.
Luego llegaría el turno de Máximo Provenzano para llegar a estirar la ventaja hasta 13-6.
Sin embargo, desde allí empezó a crecer el juego de los de San Isidro. Un penal y un try de Serrano lo hacían llegar al entretiempo al frente por la mínima (14-13) a los visitantes.
El inicio del complemento volvió a tener a Alumni como protagonista. Un penal de Frana lo ponía por última vez adelante (16-13) y una jugada clave fue protagonizada por Mariano Romanini.
El tercera línea pilarense quebró la defensa y llegó al ingoal, aunque le cobraron knock-on cuando apoyaba.
Del otro lado, SIC fue contundente cuando generó sus ataques. Metió una estocada con Alcacer y lo liquidó con las conquistas de Meyrelles y Miguens. 


Gritó Belgrano
Belgrano Athletic obtuvo el primer triunfo en el Nacional de Clubes A con un agónico 20-19 sobre San Luis como visitante. El Marrón había empatado en la fecha inaugural y es uno de los tres líderes de la apasionante Zona 2. Belgrano, San Luis junto a Natación y Gimnasia de Tucumán suman 6 unidades. El colista y sin puntos es Tala de Córdoba.

Comentarios Libres