Fútbol Femenino

Las Reinas golearon y volvieron al 2º lugar

Real venció 4-0 a Comunicaciones y sigue a 6 puntos del líder de la B. Atlético le ganó 3-1 a Español, rival directo por el octogonal.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de marzo de 2018 - 00:00

Las Reinas se recuperaron de la derrota ante Independiente, dejaron atrás ese sinsabor y el domingo demostraron su contundencia para vencer 4-0 a Comunicaciones como visitante, al término de la 23ª fecha de la Primera B del fútbol femenino de AFA.
Zoraida Leguizamón marcó por quinta vez en el campeonato 3 tantos en un mismo partido para alcanzar los 48 tantos en 21 juegos. Y el restante fue de Fiama Silva. 
Con esta victoria, las dirigidas por Roque Benítez alcanzaron los 59 puntos para recuperar el segundo puesto que comparten con Racing (+66 contra +58) y mantenerse a 6 del líder, Independiente. Mientras que 4º se mantiene Lanús con 58.
Real formó con Gabriela Silva, Tania Valdez, Bárbara Palavecino (Martina Andreasein), Melina Ortega, Mariana Toribio, Carina Maciel, Fiama Silva (Catalina Núñez), Karen López, Florencia Tappia (Dolores Fernández), Zoraida Leguizamón y Norma López.
Atlético Pilar logró un triunfo clave para meterse en la pelea por el último cupo al octogonal, que da el tercer ascenso a la Primera A.
Como local, doblegó 3-1 a Deportivo Español. El local ganó con los goles de Flavia González (2) y Maira Pájaro; Erika Ortiz descontó para las Gallegas. Con este triunfo, las chicas del Rancho treparon a los 21 puntos y quedaron 11ª a 3 unidades de Español.
Las Rancheras, dirigidas por Francisco Arcodia, formaron con: Joaquina Rodríguez, Nadia Sandobal, Guadalupe Botella, Antonella Ortiz, Sabrina Fleyta, Ayelén Saverino, Flavia González (María Ramos), Lucía Plaza, Maira Ruiz, Maira Pájaro y Daniela Ciaccheri. 


Posiciones
Independiente 65 puntos; Real Pilar y Racing 59; Lanús 58; Satsaid 40; Lima 39; Almirante Brown 38; Luján 35; Puerto Nuevo 29; Deportivo Español 24; Atlético 21; Liniers 20; Defensores del Chaco 19; Comunicaciones y Argentino de Quilmes 18; Camioneros 17; Merlo 13; Defensa y Justicia 11.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar