Volvió Gastón Díaz y fue elogiado por Heinze

El pilarense llevaba 6 meses sin ser titular. Tuvo un buen rendimiento en el 2-2 frente a Central. El DT "retó" al periodista que le preguntó por él.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de marzo de 2018 - 13:18

El empate 2 a 2 de anoche entre Vélez y Rosario Central marcó el regreso de Gastón Díaz: hacía 6 meses que el pilarense no arrancaba un partido como titular, y no sólo cumplió sino que además recibió elogios del DT del Fortín, Gabriel Heinze.

“No tenía ninguna duda de Gastón –expresó el técnico cuando lo consultaron en la conferencia post partido-. No me ha sorprendido nada porque viene trabajando muy bien, ha demostrado estar al mismo nivel, es un chico que trabajó muchísimo para llegar a este momento”.

Sobre el nivel mostrado por el lateral, opinó que hizo “un gran partido, y aparte le ha dado al equipo personalidad. Me pongo contento porque sé lo que es estar fuera de las convocatorias y fuera del equipo”.

Reto

Además, su respuesta incluyó una perlita: cuando comenzó a hablar, retó al periodista que le había preguntado sobre Díaz porque estaba mirando su celular: “Si me hacés una pregunta y estás mirando el móvil, te pido respeto”, le dijo el Gringo, para luego seguir respondiendo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar