Primera D

El Monarca no levanta

Real Pilar perdió 2-1 en visita a Atlas. Jugó mal y no le encontró la vuelta al partido. El gol fue de Martínez, ya en tiempo de descuento.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 19:01

Real Pilar viajó hasta General Rodríguez para visitar a Atlas con el objetivo de lograr 3 puntos que le permitieran volver al triunfo y aspirar a salvarse de la desafiliación. Sin embargo, el Monarca sigue de capa caída: perdió 2 a 1 en un partido al que nunca le encontró la vuelta.

Cuando el trámite era aburrido y parejo, a los 34 minutos Miguel Brandón marcó el 1-0 para Atlas, luego de que los defensores pilarenses tirasen mal el achique para dejar a los rivales en offside.

En el complemento, el trámite fue levemente superior. A los 17 del ST, Franco Gómez marcó un golazo picándole la pelota a Ghiglione y puso cifras decisivas.

Parecía partido liquidado ya que Real Pilar no encontraba los caminos para descontar. Recién a los 47 minutos, el visitante tuvo un penal a favor convertido por Javier Martínez. Ya no había tiempo para más: el Monarca sigue sin ganar y cada vez se complica más.

1
5

Comentarios