Federal C

Villa Rosa quiere hacer la diferencia en casa

El Rojinegro abrirá esta noche el repechaje ante Alianza de La Plata, en la cancha de Monterrey. Navarro no confirmó el equipo.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de marzo de 2018 - 00:00

Deportivo Villa Rosa tendrá esta noche la oportunidad de demostrar el buen momento por el que está atravesando en el Torneo Federal C. Después de un comienzo adverso, logró reponerse y acceder a la fase de los playoffs buscando llegar lo más lejos posible.
El Rojinegro recibirá hoy a las 20 a Nueva Alianza de La Plata, en la cancha de Monterrey, ya que el Carlos Barraza estará ocupado. El encuentro será por la ida del repechaje de la Región Pampeana Norte con el arbitraje de la terna de San Antonio de Areco: Carlos Viglietti, Sergio Monzón y Emanuel Cianfardino.
El técnico Jorge Navarro mantiene dudas en la formación titular, que confirmará previo al inicio del encuentro. Villa Rosa tendrá la vuelta de Brian Macial, quien cumplió la fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas y además contará con el goleador Pablo Borchez, quien “limpió” las dos tarjetas amarillas para esta primera fase eliminatoria.
El Súper Depor clasificó a esta instancia luego de terminar 2° en la Zona 9 con 5 puntos, 1 menos que Unión Vecinal de Ángel Etcheverry. Tras un arranque malo (0-5 ante Hacoaj en Tigre), luego hilvanó un empate 1-1 con UVE, derrotó 1-0 a Náutico en el Barraza y repitió el resultado ante UVE.
Pensando en el equipo, Navarro expresó: “Estamos bien, tranquilos. Sabemos que es un equipo ordenado, que tiene delanteros peligros y con gol, pero también es flojo en el fondo porque recibió goles.”
“Tenemos que tomar muchas precauciones, estar concentrados porque es una serie eliminatoria. La cancha no nos cambia nada, porque es parecida a la nuestra. Vamos a jugar de noche, que es cuando entrenamos. Nosotros vamos a estar adaptados. Esperemos que ellos no”, describió el DT. 
“Tengo un grupo de jugadores que entiende cómo hay que jugar, que no debe haber individualismo sino un equipo para avanzar. Estamos con ganas, entusiasmo y fútbol”, cerró Molo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar