Copa Tratado

Pilar City- Defensores, la gran final

Por Redacción Pilar a Diario 11 de marzo de 2018 - 00:00

El Torneo de Verano 2018 de Primera División tendrá esta tarde a un viejo conocido o a un nuevo campeón de la Copa “Tratado del Pilar”, en la cancha de Deportivo Villa Rosa.
Pilar City, ganador de la edición pasada (goleó 3-0 a Escocia de Tigre en el choque disputado en el estadio “Carlos Barraza”), recibirá a Defensores de Pilar, la gran sorpresa que tuvo el certamen.
Los Ciudadanos vienen de pisar fuerte en la segunda fase del campeonato, después de ganar su grupo tras perder dos juegos. Mientras que Defe entró “por la ventana” en la última fecha de la etapa de grupos y luego, apostando a la fortuna en los penales, alcanzó a llegar a la gran final.
Los organizadores invitan a todos los que quieren vivir esta fiesta del fútbol, que tendrá su quinta edición. La entrada será un alimento no perecedero y lo recaudado será donado a los comedores del distrito de Pilar.
Vale recordar que hasta aquí, el certamen estival tuvo como campeones a Training Code en 2014 y 2015, El Rojo de la Avenida en 2016 y Pilar City en 2017.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar