Rugby

Alumni lo cerró con contundencia

La Tortuga venció 28-8 a Jockey de Rosario, en la fecha debut del Nacional de Clubes.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de marzo de 2018 - 00:00

Alumni fue de menor a mayor y terminó siendo contundente en el inicio del Nacional de Clubes para superar 28-8 a Jockey de Rosario. En Tortuguitas, los ahora dirigidos por la dupla Nahuel NeyraSantiago Van der Goethe, impusieron condiciones en el último tramo de la tarde.
El finalista del último Top 12 arrancó el año con un primer tiempo parejo, intenso y en el que buscó el pie de Lucas Frana para irse al entretiempo al frente 8-5.
En el complemento, Frana amplió la ventaja y contestó Jockey también con un penal. Con la amonestación de Battezzatti llegó el momento más complicado de La Tortuga en el campo de juego. Sin embargo, empezó a consolidar allí su triunfo. En el último tramo de la tarde, el Albirrojo destrabó y sentenció el triunfo con tres tries. Corneille (2), Desanto y González Chávez llegaron al ingoal. Con el bonus, Alumni quedó como líder de la zona con 5 unidades.

Los nombres
Alumni (28): Rafael Desanto, Tomás Corneille, Felipe Martignone, Franco Battezzati y Luca Sábato; Lucas Frana y Tomás Passerotti; Santiago Montagner, Mariano Romanini y Tobías Moyano; Iñaki Etchegaray y Bernardo Quaranta; Guido Cambareri, Gaspar Baldunciel y Federico Lucca.
Jockey de Rosario (8): Juan Albertengo, Guido Pedregoza, Facundo Ferrario, Dan Isaack y Paolo Mac; Alberto Di Bernardo y Patricio Baronio; Facundo Lucas, Maximiliano Oliveros y Nicolás Sultano; Felipe Telleria y Facundo Saranich; Juan Fernández, Mariano Pigatto y Agustín Orsi. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar