Golf

Maca suma títulos en Estados Unidos

Aguilera ganó con Miami el Desafío UCF por segundo año consecutivo. Las Hurricanes venían de imponerse en Florida y ahora se llevan el título de Orlando.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de febrero de 2018 - 00:00

Macarena Aguilera sigue cosechando trofeos en su segunda temporada universitaria en Estados Unidos con los Hurricanes de Miami. 
El equipo de la pilarense superó en la definición a la Universidad de East Carolina por cuatro golpes para repetir su triunfo del año pasado en Orlando.
Además, los Hurricanes han ganado torneos consecutivos después de triunfar en el Florida Challenge la semana pasada.
El espectacular 2018 que está atravesando Miami le hace sumar una doble conquista en torneos consecutivos y las perfila como grandes animadoras de la NCAA.
“Tenemos una gran química de equipo este año, probablemente la mejor que he tenido en mis 14 años como entrenador”, dijo la entrenadora de Miami, Patti Rizzo.
“Me puse un poco nerviosa cuando la brecha se acercó el último día, pero tuvimos un final de superestrella. Hay un gran karma con este equipo en este momento y lleva ese tipo de cosas para ganar. Es emocionante y muy divertido entrenarlos”, agrego la entrenadora.
Con la ayuda de los dos mejores resultados de Dewi Weber y Renate Grimstad, respectivamente, el equipo de golf de la Universidad de Miami ganó el Desafío UCF por segundo año consecutivo, combinando para un puntaje de equipo de 868 en el evento de tres días.
Maca Aguilera (estudiante de segundo año) disparó tres birdies el martes en su camino a completar una tarjeta de 75 para un puntaje final de 226, que apenas le dejó un golpe fuera de la mitad superior del campo de golfista de 90.

Liderazgo
La Junior Weber (209), disparó dos bajo par en el par 72 Eagle Creek Golf Club para liderar los Huracanes en una ronda final (288).
Miami ahora ganó torneos consecutivos luego de triunfar en el Florida Challenge la semana pasada. 


868
 Fue el total de golpes del equipo de Miami para adjudicarse el torneo, con 4 impactos de ventaja sobre East Caroline. Maca Aguilera acumuló 75.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar