En el TR Series

Diego Segovia anunció la continuidad

Por Redacción Pilar a Diario 9 de febrero de 2018 - 00:00

Diego Segovia confirmó en las últimas semanas que hará una temporada más en TopRace Series con el mismo auto que corrió en 2017 atendido por el Olivieri Racing. El año pasado regresó a la categoría y los resultados no fueron los esperados. En este 2018 apunta a ser competitivo y pelear más adelante en cada una de las carreras.
El pilarense estará presente en la primera fecha el próximo 25 de febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná con el mismo auto y equipo del año pasado (Honda) aunque no descartó la posibilidad de cambiar de marca.
“Vamos a correr en el Series. El auto se pintó completo y en las últimas semanas el equipo empezó a armar todos los elementos, repasar y corregir cosas para contar con una buena puesta a punto. Calculamos que llegamos bien a la primera fecha”, comentó Diego Segovia.
En cuanto a los objetivos plateados para esta temporada, Segovia apunta a ser protagonista. “La idea con el equipo es encontrar la confiabilidad necesaria en el auto para pelear por los puestos de adelante y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Estamos trabajando para eso”, cerró el piloto de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar