Fútbol femenino de AFA

Las Reinas buscan alcanzar la cima

Las chicas de Real visitarán hoy a las 17 a Defensa. Están a 3 puntos del líder Independiente. Atlético será local de Argentino de Quilmes.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de febrero de 2018 - 00:00

Los equipos pilarenses del fútbol femenino de AFA buscarán esta tarde alcanzar sus objetivos trazados en el torneo de la Primera B. Real viajará hoy a Florencio Varela para medirse ante uno de los anteúltimos del torneo, Defensa y Justicia. Mientras que Atlético intentará volver al triunfo frente al otro equipo que lucha por salir de los puestos del fondo, Argentino de Quilmes.
Las Reinas, escolta del certamen con 53 puntos, buscarán asegurarse el triunfo visitando a las Halconas y descontarle al líder, Independiente, que hoy será local de Almirante Brown. Es que las dirigidas por Roque Benítez están a 3 unidades del puntero, que en la última fecha empató con Puerto Nuevo, en Campana.
En principio, el entrenador no realizaría modificaciones, por lo que el once de Real sería con: Gabriela Silva; Morena Chachagua, Sonia Valdez, Carla Maciel y Bárbara Palavecino; Karen López, Mariana Toribio, Florencia Tappia y Fiama Silva; Zoraida Leguizamón y Aldana Fernández.
Por su parte, Atlético querrá recuperarse del duro traspié sufrido por 7-0 ante Real, en el clásico local. Las Rancheras serán locales, en la Ciudad Deportiva, ante Argentino de Quilmes.
Francisco Arcodia dio la lista de convocadas, que no tendrá a su goleadora Maira Pájaro. Joaquina Rodríguez, Nadia Sandobal, Guadalupe Botella, Tamara Frías, Lucía Plaza, Sabrina Fleyta, Daniela Kohan, Maira Ruiz, Daniela Ciaccheri, Flavia González, Antonella Ortiz, Florencia Lazorsa y Noelia Parrado.
La 21ª fecha arrancaba anoche, al cierre de esta edición, con Satsaid-Liniers en Moreno. Hoy a las 17 continuará con: Independiente-Almirante Brown y Lima FC-Deportivo Español. Mañana a las 17 lo harán: Lanús-Luján, Deportivo Merlo-Racing, Comunicaciones-Puerto Nuevo y Camioneros 1-Defensores del Chaco 0. 


Posiciones
La tabla de la Primera B: Independiente 56 puntos; Real Pilar 53; Racing 50; Lanús 49; Almirante Brown 35; Satsaid y Lima 33; Luján 29; Puerto Nuevo 25; Deportivo Español 21; Liniers 20; Defensores del Chaco 19; Atlético Pilar 17; Comunicaciones 15; Argentino de Quilmes y Camioneros 14; Defensa y Justicia 11; Deportivo Merlo 10.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar