Los Lobos de Pilar aullaron a lo grande en el cierre de la temporada 2018 de Kabaddi y se quedaron con la triple corona. Los varones y mujeres obtuvieron el título en la modalidad National Style. Además, el equipo se llevó la Copa India que suma los puntos de todas las modalidades.
La gran actuación de Los Lobos estuco en el National Style. Entre 8 contendientes, los pilarenses dominaron su grupo y avanzaron a la final. Aunque en el encuentro decisivo fue derrota por la mínima diferencia ante los locales, la cosecha de puntos en el grupo hizo que Lobos fuera el campeón.
En el caso de Las Lobas, lograron su segunda conquista de la temporada. Habían conseguido el título de verano en Gualeguaychú y ahora en La Plata.
La fecha arranco por la mañana, con la modalidad de Circle Kabaddi. Pilar presentó equipo en hombres y mujeres y si bien fueron parejos los partidos, perdieron por muy pocos puntos en ambos casos.
Los Lobos, dueños de Argentina
Se llevaron el título en varones y mujeres del campeonato Nacional en La Plata. Y la Copa India al mejor de la temporada.
Nombres
Las Lobas: Sandra Mazzei (C), Macarena Digón, Maine Digón, Florencia Sain, Soledad Moreno, Macarena Luna, Melisa Aciar y Belén Cassini.
Lobos A: Gabriel Sacchi (C), Facundo Henriques, Mauro Riedel, Víctor Batalla, Tomás Pedrozo, Ignacio Rodríguez, Rodrigo Molina, Federico Gramajo.
Los Lobos B: Gabriel Romero, Enzo Romero, Thomas Ramírez, Bautista Carrera (C), Fernando Fernández, Agustín Páez, Luciano Barrionuevo.
Circle Kabaddi: Patricio Márquez (C), Tomás Rodríguez, Pablo Percivaldi, Rodrigo Molina y Rodrigo Romero.