Matías Rossi y José María López serán una de las grandes atracciones que tendrá la 13ª edición de los “200 kilómetros de Buenos Aires”, que se desarrollará este fin de semana en el “Oscar y Juan Gálvez”.
Para el piloto de Del Viso es una fecha clave en la pelea por el título y por eso apuesta con todo a ganador. Matías y Pechito estuvieron probando en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia con el Toyota para llegar en óptimas condiciones.
“Tendré de nuevo la satisfacción de compartir el Toyota con un gran piloto como lo es él. Con ‘Pechito’ nos conocemos desde hace mucho tiempo y el trabajo que hicimos juntos el año pasado, en esta misma carrera, será sin dudas de mucha ayuda para esta nueva ocasión”, resaltó Rossi.
Aunque la experiencia de 2017 no fue la esperada. Concluyeron en la 15ª posición luego de que la falta de velocidad primero y la lluvia en el final de la carrera luego, atentaran contra las ilusiones que tenía el binomio.
“Llegamos a una carrera que nos motiva muchísimo y que disfruto cada año. En una instancia de definición del campeonato como en la que estamos, contar con el talento de ‘Pechito’ para afrontar esta carrera sin dudas que es un plus a nuestro favor, que esperamos aprovechar”, destacó Matías.
“Vamos con el objetivo de ganar, sabemos que es lo que necesitamos para llegar a Córdoba con chances concretas en el torneo y para eso nos hemos preparado”, afirmó el cuádruple campeón de la especialidad quien se encuentra en la 4ª posición en el torneo, a 33 puntos del líder; este fin de semana habrá 42 unidades en juego.
Será Pechito López quien comience el trabajo oficial con el Corolla en Buenos Aires. Ello sucederá hoy cuando se lleven a cabo las dos tandas de entrenamientos para los pilotos invitados.
Mañana, en tanto, habrá dos sesiones más de ensayos, ya donde podrán formar parte los titulares, y la actividad concluirá con la clasificación. El domingo sólo será carrera.

