La cámara de comercio de Pilar desarrollará mañana la 2ª edición de “Corre Scipa 2018”, con las pruebas de 5 y 10 kilómetros. El epicentro de la competencia atleta estará en la plaza 12 de Octubre de Pilar, punto de partida y llegada, que arrancará a las 8.30. Los organizadores aún no definieron dónde estará el arco de salida ya que analizan si será en Rivadavia y Bolívar, frente al palacio municipal, o en la esquina de Rivadavia y Lorenzo López.
“Los rezagados tendrán tiempo hasta hoy, de 10 a 18, en la plaza de Pilar o sino habilitaremos dos meses previo a la competencia, pero tendrá que ser muy temprano, antes de las 8.30”, señaló Julián Argüello, quien preside la Comisión de Jóvenes Empresarios de la entidad.
Esta será la 2ª edición de “Corre Scipa”; la anterior fue en 2016 y se había desarrollado sobre la avenida Tomás Márquez, frente al Club Sportivo. La inscripción es de 300 pesos.



