Súper Liga Pilarense

Fátima es finalista

El CAF superó por 4-2 a La Amistad y este sábado jugará la final de la Primera A +42 ante Los Verdes. El Veredón de Capilla del Señor goleó y sigue al frente de la B.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de octubre de 2018 - 00:00

Fátima se clasificó a la final de los Súper Senior, de la Súper Liga Amateur Pilarense de Fútbol. El CAF ganó 4-2 en la semifinal ante La Amistad y este sábado irá por el título con Los Verdes.
Por otro lado, El Veredón se afirma como máximo candidato a lograr el ascenso a la elite, tras golear 4-1 al escolta Rebeldes y consolidarse en la cima con 24 puntos. Además, Deportivo San Jorge 5-Fátima 4, Tortugas 3-Manzone FC 0 y La Juventus 2-Quilmes 1.
Posiciones: El Veredón 24; Rebeldes 19; Serena 18; Fátima 17; Tortugas 16; San Jorge y Santos 15; Solitarios B 14; Juventus y Manzone 13; Quilmes 8.

Senior
En la Primera A +35, Club Astolfi se clasificó a la próxima ronda, luego que el partido en el que superaba 3-1 a Arsenal se suspendiera por incidentes a los 15’ del 2º tiempo.
Real Coholicos empató 1-1 con Arco Iris pero igual sigue arriba en la Primera B de Senior. La 80, su escolta, derrotó 3-1 a La Resaca. Además, Defensores 1-Manzone 3, Villa Rosa 3-Barcelona 2 y Training Code 2-Manzanares 0.
Posiciones: Real 20; La 80, Defensores y Barcelona 19; Arco Iris 17; Manzone 16; Manzanares 15; Training y Villa Rosa 12; La Resaca 11.
En Libres A, La Esperanza aplastó 6-0 a Quebracho y alcanzó en la cima a Los Leones, que cayó 2-1 ante Rebeldes. Además, Rejunte Manzanares superó 3-1 a Platense. 
Posiciones: La Esperanza y Los Leones 25 puntos; R. Manzanares 23; Platense 21; Rebeldes 18; Quebracho 16; Los Pibes 12; Rejunte 8.
Villa Rosa manda en la Primera B con 18 puntos, tras vencer 3-0 a San Jorge FC. Además, Somos Derqui 8-Buen Amigo 3, Luchetti 0-Club San Jorge 3, Los Mismos de Siempre 0-Katanes 2, Sevilla 3-Arsenal 1. Sevilla recuperó los pendientes ganando 3-1 a Buen Amigo y perdiendo 3-1 ante Club San Jorge.
Posiciones: Villa Rosa 18; Somos 17; Manzone y Los Mismos 16; Katanas 15; Club San Jorge 14; Sevilla 13; Luchetti 12; Buen Amigo 11; San Jorge FC 8; Arsenal 7. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar