Nuevamente la sede Alfredo Lalor de Pilar finalizó la 2ª fecha del 125º Abierto de Hurlingham Club, con triunfos de Las Monjitas y La Dolfina.
En la Zona B, Las Monjitas no tuvo problemas en derrotar por amplio margen (20-6) a uno de los recientemente clasificados, La Cañada Angiocor Daily Racing Form.
Estupendo encuentro del conjunto naranja, que perdió en el 6º chukker a Hilario Ulloa por un golpe, quien fuera reemplazado por su hermano Salvador.
A continuación, La Dolfina llevó por delante a Cría Yatay y lo aplastó 22-8, con un excepcional juego de conjunto en el que se destacaron sus 4 protagonistas.
Pablo Mac Donough, con 9 goles, y Adolfo Cambiaso, con 8, fueron los máximos artilleros de su equipo. Por el lado de Yatay, Tomás García del Río jugó desde el inicio, en reemplazo de Cristian Laprida, quien aún no se pudo recuperar de la lesión sufrida el pasado miércoles.
Hoy se disputará la 3ª fecha de la Zona A y mañana la B.




