Primera D

“Tengo fe de que nos va a ir bien”

Maximiliano Becerra es una de las caras nuevas de Real Pilar. El volante central confía en que el equipo clasificará al Reducido.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de enero de 2018 - 00:00

Maximiliano Becerra es una de las cuatro caras nuevas que tiene Real Pilar para afrontar la segunda ronda del torneo de la Primera D. El volante central, de 27 años, arrancó el miércoles la pretemporada junto al resto del plantel, que se enfocará para al reinicio del certamen.
“Tengo fe de que nos va a ir bien”, resaltó el mediocampista con pasado en San Telmo, Liniers y General Lamadrid.
“A Real vengo a sumar con humildad y tratando de progresar sumando minutos tanto yo como el equipo. Queremos lograr el objetivo, y a eso venimos”, expresó en relación a engrosar el promedio del descenso y alcanzar la clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Primera C.
Y agregó: “Pero primero tenemos que ganar partidos seguidos para tomar confianza y a partir de ahí, empezar a enfocarnos en los próximos objetivos. Y para eso le estamos metiendo duro al entrenamiento con el profe.”
Becerra lleva al Monarca por pedido de Rodolfo Depaoli. El técnico lo dirigió en 2014 tras su paso por Liniers. “Me llamó Rodolfo Depaoli que me conoce futbolísticamente y espero rendirle a él y principalmente al equipo. Vamos a tratar de dejar todo”, confió.
“Me encontré con un grupo muy bueno de jugadores. Por mi parte trataré de aportar mi experiencia y esperando que le sirva al equipo”, describió.
Aunque Maxi reconoce que el parate futbolístico puede condicionarlo. “Estuve entrenando solo, porque hace un año casi que soy jugador libre. Mi último club fue Lamadrid. Así que ahora estoy apostando nuevamente a la ilusión de jugar”, expresó.
En cuanto a sus características como jugador, Becerra se describe que le “gusta más el juego, pero si tengo que ser aguerrido lo haré, en algún momento en la D hay que serlo”. “Soy más de jugar en equipo, de mover la pelota de lado a lado, buscando a los compañeros que entiendan el juego”, cerró. 


Regreso
Alejandro Acuña arrancó bien la pretemporada con Real Pilar. El volante creativo se recuperó de las lesiones y tras 4 meses comenzó con los entrenamientos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar