Primera D

Real vuelve a la acción el domingo

Por Redacción Pilar a Diario 30 de enero de 2018 - 00:00

Real Pilar ya sabe que este domingo 4 de febrero regresará a la acción en el campeonato de la Primera D. A partir de las 17, en el estadio “Carlos Barraza” recibirá al puntero, Victoriano Arenas. 
El encuentro será válido por la 16ª fecha del certamen, que se extenderá a lo largo de la semana. ¿Por qué? Porque la vuelta de la categoría menor del fútbol de Ascenso de AFA comenzará (todos en el mismo horario) este jueves con Yupanqui-Deportivo Paraguayo y seguirá el viernes, Liniers-Lamadrid.
El sábado jugarán Atlas-Argentino de Merlo y, el domingo, además de Real, también lo hará Argentino de Rosario-Juventud Unida. El lunes lo harán Central Ballester-Puerto Nuevo y el martes cerrarán Centro Español-Lugano y Claypole-Muñiz.
Las posiciones de la Primera D son las siguientes: Victoriano Arenas 30 puntos; Central Ballester y General Lamadrid 29; Argentino de Merlo 27; Liniers 25; Centro Español 24; Argentino de Rosario 23; Atlas 21; Deportivo Paraguayo y Lugano 20; Claypole 18; Juventud Unida 17; Puerto Nuevo 16; Real Pilar 14; Yupanqui 10; Muñiz 6.
Por otro lado, el técnico del Monarca, Rodolfo Depaoli, comenzará a delinear el equipo titular para jugar este fin de semana como local frente al líder del torneo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar